Restauración Bioenergética se basa en los conceptos más puros de la Medicina Tradicional China: regular el yin y el yang. Nuestra técnica consiste en averiguar mediante un test de Kinesiología el exceso o defecto que de una de estas energías pueden tener los puntos de los meridianos de la Medicina Tradicional China.

Nuestra trayectoria se remonta a más de 25 años.

Es un método holístico, que utiliza el testeo con “filtros”, en donde se observa la respuesta del organismo a diferentes estresores, constituidos por una variedad de sustancias.

Aborda las reacciones indeseables a las influencias telúricas, de parásitos, de alimentos, de alergenos, de neurotransmisores modificados… aportando soluciones dentro del ámbito de la Medicina Tradicional China, investigándolas mediante el reflejo neuromuscular del AR de la Kinesiología.

Esta técnica, que podríamos llamar la “Nueva Acupuntura”, es un método no invasivo. No hay que clavar nada ya que no utiliza las clásicas agujas. En su lugar utiliza pequeños fragmentos de cuarzo, montados en un autoadhesivo, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de Acupuntura. Estos pequeños fragmentos de auténtico cuarzo que denominaremos RB, han sido previamente programados, por lo que a las propiedades inherentes de modular las energías y efecto piezoeléctrico propias de este cristal, se añade la vibración que se les ha introducido, que al aplicarlo sobre la piel reproducen dicho potencial recargando los puntos de Acupuntura, de manera que el cuarzo sirve de vehículo o soporte transmisor.

Esta técnica establece un protocolo muy bien definido que estructura el tratamiento en cuatro fases fundamentales, evitando dispersarse en líneas terapéuticas no eficaces.

OFERTA FORMATIVA

MÁS INFORMACIÓN